23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Douglas Rico desmintió a la alcaldesa de Bogotá

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), Douglas Rico, desmintió una información publicada por las autoridades colombianas sobre la detención de 23 presuntos miembros del Tren de Aragua.

Rico señaló a través de su cuenta Instagram que “ninguno de los detenidos en Colombia pertenece a organizaciones criminales que operan en la región central de Venezuela”.

“Esta información es malintencionada y obedece a una campaña internacional que criminaliza a los inmigrantes venezolanos. No te dejes engañar, apostemos por una información objetiva y honesta”, expresó Rico.

El pasado 26 de junio la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó sobre una operación policial en contra de la banda criminal Tren de Aragua. Según precisó en rueda de prensa, se lograron 17 allanamientos, 23 capturas de criminales, presuntos integrantes de la mencionada organización y el esclarecimiento de 18 homicidios, todos relacionados con el grupo delincuencial Tren de Aragua. López criticó que hasta el momento no han recibido ningún tipo de colaboración por parte de Venezuela en la lucha contra el crimen trasnacional.

|| AN

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!