25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inameh pronostica paso de Onda Tropical 23 por Venezuela este fin de semana

Este viernes, llegará al Esequibo venezolano la Onda Tropical Número 23 y durante el fin de semana atravesará el país en su rumbo al oeste.

Así lo informó el pronosticador de guardia, Ángel Graterol, durante un contacto telefónico con el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Detalló que dicha vaguada provocará lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en áreas del Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Nororiente, Miranda, Llanos Centrales y Occidentales, Yaracuy, Lara, Falcón, los Andes y Zulia.

Graterol reiteró, que se mantiene el pronóstico de precipitaciones, y para este jueves y viernes habrá lluvias, pero de menos intensidad a las registradas este martes.

En tal sentido, exhortó a la ciudadanía, especialmente las que viven en zonas vulnerables o de alto riesgo, a estar prevenidos, pero que conserven siempre la calma  ante cualquier situación sobrevenida por las lluvias.

“Recuerden que en este período se elevan los niveles de algunos ríos o quebradas, donde se presentan las precipitaciones”, dijo.

Con información de VTV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!