23.2 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión de Primarias confirma más de 3.000 centros de votación

La Comisión Nacional de Primarias confirmó que la infraestructura definitiva para las elecciones de la oposición contará 3.008 centros de votación y 5.133 mesas.

Durante el segundo acto de balance sobre las actividades y encuentros previos a los comicios del próximo 22 de octubre, la comisión enfatizó que habrá presencia en 331 municipios.

“No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero ya estamos más cerca de la otra orilla, esa del reencuentro para la construcción entre todos del país que queremos”, dijo el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal.

Además, anunció que próximamente se instalará el Comité de Testigos Electorales como una nueva área de interlocución política.

En un primer balance, la Comisión de Primarias aseguró que más de 24.800 venezolanos en el exterior se registraron, a través de su portal web, para votar en las elecciones internas.

La instancia aseguró que casi 25 mil venezolanos en el exterior habían actualizado su lugar de residencia.

Los mismos podrán hacerlo desde cualquiera de las 81 ciudades de 32 países listados para la celebración de los comicios fuera de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!