31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vicepresidenta Rodríguez llega a La Haya para defender los derechos históricos de Venezuela sobre el Esequibo

“Nada, ni nadie va a detener que este 3 de diciembre se realice en Venezuela el referéndum consultivo, en defensa de nuestra Guayana Esequiba”, expresó la Alta funcionaria a su llegada a los tribunales de la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

La vicepresidenta Ejecutiva de la RepúblicaDelcy Rodríguez, arribó este lunes a La Haya, en Países Bajos, para asistir a la Corte Internacional de Justicia (CIJ), con el objetivo de defender los derechos históricos de Venezuela sobre el territorio Esequibo.

“Nada, ni nadie va a detener que este 3 de diciembre se realice en Venezuela el referéndum consultivo, en defensa de nuestra Guayana Esequiba”, señaló la Alta funcionaria al instar a toda la población a participar en la consulta popular que ha llamado a más de cuatro mil organizaciones políticas y de la sociedad civil en defensa de los casi 16 mil kilómetros de territorio.
“Con mucha fuerza acompañados por la voluntad de nuestro pueblo, como un solo país, aquí estamos (en La Haya) para defender la Guayana Esequiba. El 3 de diciembre todos a vota!”, exclamó.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!