23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delsy Rodríguez: Lo que vote el pueblo el 3-D será un mandato

“El 3 de diciembre nada va a detener que el pueblo se exprese, que sea escuchado (…) Hoy es apenas un simulacro para que ensayemos nuestro sólido y vigoroso sistema electoral”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, desde la parroquia 23 de Enero tras participar en la jornada electoral de este domingo.

La alta funcionaria enfatizó que están defendiendo un territorio que le fue robado al país, y que después del referendo consultivo por la Guayana Esequiba previsto para el 3 de diciembre, Venezuela será más libre.

“A nosotros nadie nos regaló la independencia, pero nos robaron un territorio que lo estamos defendiendo. El 4 de diciembre Venezuela amanecerá más libre”, sostuvo.

Rodríguez manifestó su alegría por la jornada de este domingo. “Es una fiesta democrática, lo que hemos visto es impresionante, el 3 de diciembre nada va a detener que el pueblo se exprese, sea escuchado”.

Sobre las futuras acciones del Ejecutivo Nacional para recuperar el Esequibo, refirió que “lo que diga el pueblo venezolano es sagrado, después que el pueblo vote será un mandato para el Estado venezolano, hay que esperar que el pueblo hable alto y fuerte”.

|| Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!