23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aeronave militar se precipitó en el Lago Los Tacarigua

Una aeronave militar de ala fija experimentó una situación de emergencia en horas de la tarde de ayer, mientras sobrevolaba un área adyacente al Lago Los Tacarigua o Lago de Valencia, entre los estados Carabobo y Aragua.

La unidad era tripulada por dos personas y al parecer contaba con dos pasajeros a bordo al momento que presentó la novedad.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se trata de una avioneta DA-40 de tipo ligero de 4 asientos, monomotor y plano bajo, construido de materiales compuestos.

En cuanto a los ocupantes, se tuvo la información que resultaron ilesos y sin consecuencias que lamentar. Se desconocen identidades de los involucrados en el incidente y si resultaron con alguna afectación de salud.

Otra versión extraoficial señaló que los tripulantes fueron rescatados por un helicóptero perteneciente al grupo 10 de la Base Aérea El Libertador, de Palo Negro.

Dos de los rescatados fueron trasladados al Hospital Militar Elbano Paredes Vivas de Maracay, donde se encuentran estables, de acuerdo con el reporte no oficial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!