32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tarek William Saab tras resultados del referéndum consultivo: “El evento electoral ha reafirmado la confiabilidad de nuestro sistema”

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció este lunes por los resultados del referéndum consultivo realizado este domingo 3 de diciembre.

En ese contexto, Saab felicitó “al pueblo de Venezuela” mediante una rueda de prensa televisada por los “especiales y positivos resultados” obtenidos en el referéndum.

El evento electoral de ayer se caracterizó por el civismo y la pulcritud y ha reafirmado la confiabilidad de nuestro sistema”, expresó.

“Se trata de una gran victoria en la unidad nacional en la que no hay vencedores ni vencidos, sino un extraordinario triunfo de Venezuela frente a las pretensiones altaneras y violatorias del derecho internacional”, agregó el funcionario.

Durante su discurso, Tarek William Saab leyó un comunicado especial tras los resultados obtenidos en las preguntas “para las que el pueblo fue convocado a emitir su opinión”.

En medio de un contexto internacional de creciente violencia e inestabilidad en momentos en que el pueblo palestino esta siendo masacrado por el sionismo internacional, y cuando crecen las tensiones por el control de recursos energéticos del mundo.

Nuestro país ha realizado un evento electoral que llama a la solución pacífica de la controversia territorial que sostiene con Guyana.

Ante las provocaciones realizadas por el gobierno de Guyana, el pueblo venezolano responde ejerciendo su soberanía a través del voto en paz y con fervor. ¡Qué viva Venezuela toda! 

Con información de El Público TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!