25.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oficializan regulación en circulación de vehículo de carga pesada

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, y el ministro del para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, firmaron las resoluciones N° 0088 Y 00190, que regulan la velocidad permitida a los vehículos de carga pesada.

Durante la reunión ministerial, el Almirante en Jefe ordenó la supervisión del cumplimiento de estas normativas que específica el horario, peso máximo y límites de velocidad del transporte de carga pesada para todos aquellos que tributan a la seguridad del país, explica una nota de prensa.

Carga pesada regulación

En la resolución se regula la circulación a los vehículos de carga pesada en diferentes áreas del país, en especial en la autopista Caracas-La Guaira, la Gran Mariscal de Ayacucho, la Autopista Regional del Centro, y Valencia-Puerto Cabello, con un horario comprendido de 6:00 a 9:00 de la mañana.

Por su parte, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, realizó una supervisión especial a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, como parte del Dispositivo Navidades Seguras y Felices 2023.

Igualmente, el General de División, informó que en la troncal 9 se encuentran desplegados los cuadrantes de paz, los cuales realizan el trabajo de supervisar y hacer cumplir las normas establecidas para el libre tránsito durante esta época decembrina.

Con información de El Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!