23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juan Carlos Alvarado anuncia oficialmente su candidatura presidencial para el 2024

Ante las elecciones presidenciales que se tienen previsto realizar este año 2024, dirigentes políticos continúan dando a conocer sus aspiraciones por la silla de Miraflores. En un anuncio de última hora, Juan Carlos Alvarado, Secretario General Nacional de COPEI, ha oficializado su candidatura para las presidenciales. Alvarado destacó el compromiso de su partido con la Constitución y las leyes de la República, rechazando la tesis del llamado a la abstención.

“Sumimos el compromiso con la Constitución y con las leyes de la República. Nunca hemos sido de la tesis del llamado a la abstención”, declaró Alvarado, subrayando la posición de COPEI a favor de la participación ciudadana en el proceso electoral.

“Venezuela necesita un reencuentro. Hemos sido testigos de saqueos, bloqueos, sanciones y corrupción. Es hora de unir esfuerzos y trabajar por el bienestar de todos los venezolanos”, expresó el candidato presidencial.

En este sentido, Alvarado abogó por un diálogo tripartito sobre la propuesta del Diputado, señalando la importancia de buscar soluciones consensuadas para los problemas que afectan al país. La llamada a un diálogo tripartito refleja la búsqueda de soluciones inclusivas y la necesidad de construir puentes entre las diferentes fuerzas políticas.

La posición de Alvarado y COPEI se presenta como un intento de fomentar la unidad en medio de la diversidad política y de encontrar vías para superar la crisis actual.

Con información de El Público TV

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!