24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúa la búsqueda de dos embarcaciones desaparecidas en alta mar

Operaciones de búsqueda y salvamento continúan este lunes, para localizar dos embarcaciones que llevan más de 40 horas desaparecidas en La Guaira y el estado Sucre.

Según reportes, la primera zarpó el pasado 23 de diciembre y fue identificada con el nombre Puro Mero y desde su salida no hay reportes de los tripulantes y el destino final del peñero.

Según lo reportó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima (ONSA), se presume que naufragó, a 20 millas de la costa de Macuto. Los navegantes, serian el capitán Ángel Aponte Vásquez y dos marineros Franye Heredia y Douglas Jesús Díaz Reaño, miembros del Comité de Pescadores en Macuto.

También, hay reporte de una segunda nave desparecida que partió desde Trinidad y Tobago con destino a Güiria, estado Sucre. Por lo que, las autoridades habilitaron un helicóptero de la Guardia Nacional para iniciar la búsqueda.

Este domingo 26 de diciembre, fueron identificadas seis personas que estaban a bordo de la embarcación. Los familiares de los ocupantes lograron identificar a Johely Narváez, Erika Narváez, Mía Alegría de tres años de edad, Joan González, Robersi y una última persona apodada “Changa”.

 

Con información de Portales Web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!