24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Machado denuncia que las presiones del chavismo continúan

María Corina Machado, líder opositora que ha sido inhabilitada políticamente, retomó su campaña electoral con una serie de giras por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de julio de 2024. Machado ha denunciado presiones por parte del chavismo para impedirle seguir.

A pesar de continuar inhabilitada, la líder opositora venezolana María Corina Machado se ha lanzado nuevamente a la campaña electoral presidencial con nuevos recorridos por Venezuela, aún con las presiones y prohibiciones impuestas por las autoridades.“

Es que nosotros estamos participando y estamos avanzando en una ruta de la que no nos van a sacar, es la ruta por elecciones limpias y libres”, dijo este viernes a la Voz de América la líder del partido Vente Venezuela.

Machado insiste en su empeño de ser elegida pese a que el oficialismo la inhabilitó políticamente y con ello vetó la posibilidad de que se enfrente al presidente Nicolás Maduro en las presidenciales del 28 de julio, similar a lo que pasó con su sustituta Corina Yoris, quien finalmente no se ha podido postular.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!