24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro pidió máxima alerta ante presunto saboteo a la economía

|| Agencia AVN / Foto AVN

Indicó que sector extremista de la oposición se habría reunido con el presidente de Colombia para orquestar un plan

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que un sector extremista de la oposición venezolana sostuvo una reunión en Bogotá, Colombia, con el mandatario de ese país Iván Duque, por lo que pidió máxima alerta al pueblo organizado y a todas las estructuras del Estado venezolano para evitar cualquier intento de sabotaje a los servicios públicos, como el eléctrico y el agua.

“Que nadie venga a sabotear el proceso de recuperación y crecimiento de la economía. Cuidemos la estabilidad y la seguridad de Venezuela”, enfatizó.

La declaración la hizo durante una intervención vía telefónica en el Primer Encuentro Nacional de Activistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV), que se desarrolla este sábado en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Reiteró que Venezuela se enrumba hacia una nueva prosperidad, producto del esfuerzo de sus ciudadanos, del emprendimiento, de la inteligencia y la sabiduría colectiva.

“Esta nueva prosperidad nos va a permitir reconstruir el estado de bienestar social y superará cualquier meta. Preparémonos para lo nuevo, para los cambios”, expresó.

El Mandatario Nacional resaltó el esquema renovador, innovador e inédito del MSV para organizarse. “Es un poderoso movimiento que pica y se extiende hacia adelante, hacia el futuro”, apuntó.

Invitó al MSV a presentar propuestas y soluciones a los problemas que aquejan al país. “Venezuela está en debate dialéctico permanente para cambia, renovar y avanzar”, señaló.

Por su parte, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez refirió que el MSV nació en enero de 2018 cuando el país se preparaba para las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en el mes de mayo de ese año.

Recordó que en ese momento, el Presidente Maduro convocó a los movimientos sociales a conformar “un gran movimiento para defender a Venezuela de la batalla que se avecinaba y en medio de la peor agresión que haya conocido la historia republicana, como es la agresión económica”.

Agregó que ha sido una batalla “por la independencia, por la soberanía, de la autodeterminación y por la irrenunciabilidad territorial”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!