Bomberos del Distrito Capital lograron sofocar un conato de incendio en el área de estacionamientos de la sede principal del Banco Central de Venezuela (BCV), en la avenida Urdaneta del centro de Caracas.
La ignición, según el cuerpo de seguridad, se originó en un depósito de desechos sólidos.
La situación se produjo durante la noche de este 21 de julio. De manera inmediata las imágenes circularon en las redes sociales, difundidas por ciudadanos que pasaron frente a la edificación.
La humareda se extendió por la avenida Urdaneta, donde cuerpos de Bomberos y efectivos de seguridad se hicieron presentes para socorrer el incidente. Hasta los momentos se desconoce el origen del fuego, pero circularon también versiones de que un vehículo estacionado pudo haberse incendiado.
Personal de seguridad del BCV custodió las instalaciones y junto con las autoridades nacionales lograron controlar la ignición. Por los momentos, ningún vocero del Estado ha aclarado la situación.
#21Julio #Entérate Efectivos del Cuerpo de @bomberos_dc respondiendo al llamado de Emergencia que se generó en la P/Altagracias, Av Urdaneta, sede del @BCV_ORG_VE donde hubo un Conato de incendio en desechos sólidos (Plástico) en el área del estacionamiento. pic.twitter.com/tnhnDNU5B1
— Bomberos de Caracas (@bomberos_dc) July 22, 2022
Con información de Efecto Cocuyo