28.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

ALAV califica como positivo el año 2022 para el sector aéreo venezolano

El presidente de la Asociación de Aerolíneas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera calificó como positivo el año 2022 para el sector aéreo venezolano debido a que se han ido retomando progresivamente los destinos de vuelos y ha alcanzado niveles que se tenían antes de la pandemia.

En ese sentido, detalló que están a la espera de la conectividad con Colombia y que la compañía Iberia retome sus rutas, que se estima para el próximo 30 de octubre.

“De manera tal pues que las noticias son buenas, quisiéramos de forma más rápida, pero bueno vamos por buen camino”, manifestó Figuera durante una entrevista radial.

Por otra parte, revelo que existe la posibilidad que en los próximos días se reanuden vuelos directos hacia Estados Unidos, debido al levantamiento de sanciones por parte del Gobierno de Joe Biden.

“Eso mientras esa sanción no sea suspendida mientras en Estados Unidos y su autoridad aeronáutica no nos coloquen en categoría uno porque estamos ahora en categoría dos lo cual impide que las líneas venezolanas puedan volar independientemente de la sanción”, explicó.

Con informacion de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES