26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNE pide rectificación pública a Josep Borrell sobre “declaraciones injerencistas”

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, sostuvo una reunión este viernes con el encargado de negocios de la delegación de la Unión Europea (UE) en Caracas, Rafael Dochao, con el propósito de abordar las recientes declaraciones del Alto Representante para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, calificadas por el órgano comicial como “injerencistas”.

No obstante, el rector principal del CNE ratificó la disposición al diálogo para mantener la misión de observación electoral del bloque comunitario que fue acordada en el mes de septiembre y que participará en las próximas elecciones regionales y locales previstas para el próximo 21 de noviembre en Venezuela.

Calzadilla aprovechó la ocasión para manifestar la preocupación del Poder Electoral ante las posiciones sostenidas por el Alto funcionario europeo, reseñó el CNE en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, mencionó que esperan rectificación pública por parte de Josep Borrell y destacó el trabajo que hasta el momento se ha realizado para continuar con el proceso electoral.

Con información de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!