32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Satena comienza operaciones hacia Maiquetía este miércoles

Satena, la aerolínea estatal colombiana, informó que comenzará su operación internacional este martes con el “vuelo de apertura” entre Bogotá y Caracas, con lo cual se reactivarán oficialmente los vuelos desde Colombia hacia Venezuela.

“Es el primer vuelo internacional operado por Satena, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, quienes tendrán la posibilidad de viajar desde Colombia a Venezuela vía aérea después de muchos años”, dijo el general Óscar Zuluaga, presidente de Satena, citado en un comunicado de la compañía.

El vuelo saldrá del aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 7.50 hora local (12.50 GMT) y aterrizará en el Internacional de Maiquetía, en La Guaira.

La aerolínea confirma así el anuncio hecho el pasado lunes por Guillermo Reyes, ministro de Transporte, quien afirmó que “por primera vez en la historia de Satena” saldrá de Bogotá un avión para Caracas con 45 colombianos y venezolanos a bordo como “demostración del reinicio pleno de las operaciones aéreas”.

La aerolínea colombiana señaló además que a partir del 28 de noviembre operará la ruta Barranquilla-Caracas.

|| EFE / Foto AFP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!