18.1 C
Maracay
jueves 2, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa realizó primer vuelo directo a Qatar

El primer vuelo a Catar fue inaugurado este sábado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anunció el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán quien estuvo en compañía de el embajador Rashid Mohsin Fetais.

Velásquez Araguayán indicó que el lanzamiento de la ruta entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, y la ciudad de Doha representa «un orgullo, poder ofertar esta conexión permite que Latinoamérica pueda viajar al mundial de fútbol 2022».

Cabe resaltar que Conviasa ha sumado varias rutas a su oferta de servicios. En noviembre puso en funcionamiento una nueva frecuencia en el enlace aéreo entre Caracas y Madrid; también garantiza vuelos a Perú e Irán, entre otros destinos.

En otro mensaje publicado en la cuenta Twitter de Conviasa detalló que «venezolanos viajaron al mundial de Catar en nuestras alas, hoy despegó el vuelo Maiquetía- Doha, lo que nos convierte en la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer un vuelo directo a este destino».

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!