22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Taxis no podrán regresar con pasajeros entre Venezuela y Colombia

El director del Órgano Superior de Transporte Terrestre del estado Táchira, José Leonardo Rosales Aleta informó, que los taxis que presten sus servicios entre Venezuela-Colombia, y viceversa, no podrán retornar con pasajeros.

Rosales Aleta, también precisó que al hacer el servicio no pueden tampoco regresar a sus puntos de origen con “familiares”.

“El taxi, al recibir la concesión se trasforma en transporte público y tiene algunas limitaciones, además de que estas orientaciones legales apuntan a evitar la competencia desleal”, expresó, según refiere una nota de prensa.

Cabe resaltar, que dichas declaraciones se realizaron luego de una reunión sostenida en la ciudad de Cúcuta, con voceros y directivos de líneas de taxis de Táchira y Norte de Santander.

Además, de las autoridades de Transito Terrestre de Venezuela y el director del área metropolitana de Cúcuta. También, añadió que las lineas de taxis del Táchira deben consignar la relación de sus asociados ante las autoridades cucuteñas. Esto con la finalidad de formalizar la prestación del servicio transfronterizo.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!