24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enorme hueco se traga camioneta en Caracas

Pasado el mediodía de este 30 de octubre se reportó el hundimiento de un tramo de la calle Simón Bolívar, urbanización Arvelo, en Artigas, Caracas. En el hueco cayó un camioneta de la línea de conductores Molino-Atlántico.

Algunos testigos dicen que la unidad estaba estacionada en canal afectado, y otros señalan que circulaba justo en el momento en el que se abrió el hueco.

En el sitio se encuentran funcionarios de los bomberos del Distrito Capital, quienes inspeccionan el área para prevenir que colapse más la vía.

La camioneta quedó completamente sumergida en el hoyo. La calle que comunica con el sector El Atlántico tiene meses fracturada. Abundan las grietas y los hundimientos.

Vecinos de la zona denuncian que -en varias oportunidades- pidieron a la Alcaldía de Caracas la rehabilitación de la calle.

Con las lluvias recientes la capa asfáltica se comprometió más. El agua fue socavando el terreno, que terminó por ceder. El derrumbe se llevó parte de la acera y un poste del alumbrado público.

Con información de Efecto Cocuyo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!