22.7 C
Maracay
martes 18, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juegos de la Serie del Caribe se transmitirán en pantallas gigantes en espacios de la ciudad de Caracas

Pantallas gigantes dispuestas en plazas y diferentes espacios de la ciudad, unidades de transporte para trasladar a la fanaticada del béisbol a los puntos de los juegos y Wifi en los estadios son algunos de los servicios disponibles para el disfrute del magno evento de la pelota caribeña que comienza hoy, 2 de febrero, en Caracas.

Así lo destacó Harold Ramos, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de la Alcaldía de Caracas.

Más de 5.000 funcionarios acompañarán la Serie del Caribe 2023 y Ramos apuntó que también se han dispuesto 13 comisiones para asumir las responsabilidades vinculadas con el evento deportivo.

Señaló que el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, una de las sedes del encuentro del béisbol caribeño, contará con conexión Wi-Fi.

También informó que se instalarán pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad capital para que los aficionados que no se trasladen a los estadios puedan disfrutar de las contiendas deportivas a partir de hoy.

Recordó que se dispondrá una ruta de transporte desde la estación Gato Negro del Metro de Caracas, ubicada en la parroquia Sucre, hasta el Estadio Jorge Luis García Carneiro, que se ubica en el estado La Guaira y que funcionará también como sede de la serie.

La Serie del Caribe 2023 reunirá a ocho países latinoamericanos y caribeños para celebrar una de las más importantes contiendas del béisbol regional.

Se disputará desde este 2 de febrero, hasta el 10 de febrero, teniendo como sedes el Estadio José García Carneiro de La Guaira y el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, en Caracas.

 

Con información de El Universal.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!