25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Velarán por cumplimiento de la normativa electoral para el 21-N

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, informó que más de 2 mil fiscales electorales se desplegarán en todo el país para monitorear el cumplimiento de las normativa establecidas por el órgano electoral durante la campaña rumbo a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, Márquez indicó que “es importante” que los ciudadanos conozcan sus funciones, alcances y límites durante el evento comicial en el que se elegirán a gobernadores, alcaldes y concejales.

DESEQUILIBRIO EN LA CAMPAÑA

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, informó este que han sido detectados desequilibrios e ilícitos de contenido en la campaña electoral de los comicios regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

“Hay desequilibrio en términos de los tiempos de exposición de candidatos o de la propaganda en pantallas de TV”, declaró Calzadilla al indicar que se hicieron los llamados de atención correspondientes al caso para subsanar esta situación. Denunció que también han sido detectados ilícitos de contenido “como la aparición de niños, lo cual está establecido y regulado”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!