22.9 C
Maracay
viernes 7, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conseturismo mantiene dudas sobre aplicación del semáforo anticovid en hoteles

Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), explicó que el sector hotelero inicia el proceso de inducción y orientación por parte del MinComercio para instruir a los operarios que manejarán el sistema denominado “semáforo anticovid” que controlará la entrada de los usuarios vacunados contra el coronavirus. “En los hoteles hay otros establecimientos que hacen vida y tendrían que reincorporar el tema del semáforo para su operatividad”, explicó.

Precisó que en los hoteles en los que no hay restaurantes “estamos a la expectativa de conocer si también será necesario implementar la medida. En estos días conoceremos los detalles”.

Agregó que en el caso del sector turismo y alojamiento está siendo llamado a revisar la aplicación de la medida en sus establecimientos. “No estamos seguros de que todos deberíamos incorporarnos al semáforo”.

González explicó que, tras reunirse con autoridades de los ministerios de Comercio y Turismo, se dijo que, en principio, en los restaurantes de los hoteles no se incorporaría la aplicación Semáforo.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES