32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela condena declaraciones de fiscal de la CPI por politizar tema de los DD HH contra la nación

El Gobierno nacional condenó este lunes las más recientes declaraciones del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Ahmad Khan KC, por sumarse a una campaña de politización del tema de los Derechos Humanos (DD HH) en perjuicio de la nación, al reproducir información falsa y tergiversada sobre el denominado asunto, “Venezuela I”.

Asimismo, Venezuela ratifica que seguirá ejerciendo todas las acciones pertinentes, para divulgar la verdad y defender sus derechos como nación.

El texto publicado aseveró que “una vez más, el Fiscal de la Corte Penal Internacional, da muestras de una visión claramente prejuiciada en relación con Venezuela, reproduciendo sin ponderación, las campañas que pretenden instrumentalizar el tema de la justicia y los derechos humanos con fines políticos, en perjuicio de la seriedad y rigurosidad que se espera, de una instancia internacional de tanta relevancia”.

Venezuela presentó el 28 de febrero pasado ante la CPI, un informe “que desvirtúa todas las falacias de la agresión mediática y geopolítica puesta en marcha, para acusarla de supuestos crímenes de lesa humanidad, que nunca han ocurrido”, explicó el comunicado.

 

 

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!