23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

EE UU | Detienen a profesora por tener sexo con al menos 12 estudiantes

Autoridades de Texas arrestaron a una maestra de 25 años por haber tenido relaciones sexuales con al menos 12 estudiantes, luego de que su propia madre la delatara ante la policía. La joven profesora les compraba cigarrillos electrónicos y alcohol para luego proceder a tener sexo con los menores.

La mujer quedó identificada como Jaden Charles, quien ejercía como profesora de ciencias. El arresto ocurrió este jueves y aunque la investigación sigue en curso inicialmente la acusaron de acicalamiento y agresión grave a un niño.

Hasta ahora las autoridades han confirmado que la profesora tuvo sexo con cinco estudiantes confesos, sin embargo, tienen fuertes sospechas que la cifra definitiva pudiera ser de 12.

“Todavía tenemos probablemente siete [niños] más para entrevistar”, precisó la Policía.

La investigación comenzó cuando las autoridades empezaron a indagar cómo hicieron los niños para adquirir los cigarrillos electrónicos. No tardaron mucho tiempo en descubrir que la propia profesora se los facilitaba, por lo que ella terminó renunciando a su trabajo.

No obstante, poco después, la propia madre de Charles la llevó a la oficina del mariscal de la ciudad para denunciar a su hija. La mujer señaló que estaba embarazada.

Mientras tanto, el oficial Joe Martínez señaló que en las últimas horas consiguieron un video de la maestra ingresando a un hotel con uno de los niños. “Creo que vamos a sumar varios cargos más”.

La mujer quedó privada de libertad en la cárcel del condado de Jim Wells desde el propio martes por la tarde. Un juzgado fijó su fianza en $400.000. En caso de que decida pagar este monto deberá usar un monitor de tobillo y mantenerse alejada de los niños y sus familias. Además, tendría que presentarse todos los meses en la oficina de libertad condicional, hasta que llegue la fecha de su juicio.

Con información de Caraota Digital

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!