Conor McGregor anuncia retiro por tercera vez

Conor McGregor anuncia retiro por tercera vez

||César Méndez Campero/Foto Cortesía

El peleador de artes marciales mixtas ya había hecho lo mismo en 2016 y 2019

Conor McGregor, peleador irlandés de artes marciales mixtas volvió a generar impacto en las redes sociales, esta vez al anunciar ¡Por tercera vez! Su retiro de las competencias.

En esta oportunidad utilizó su cuenta en Twitter para hacer el anuncio, acompañado de una fotografía abrazado de su madre.

“Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto” escribió el polémico deportista, quien ha reinado en varias divisiones del UFC.

Antes, en 2016 y 2019 el irlandés había hecho el mismo anuncio, pero en las dos ocasiones regresó al octágono. Incluso protagonizó una pelea de boxeo con el invicto excampeón Floyd Mayweather Jr.

Su última pelea fue una derrota ante Khabib Nurmagomedov, pero no hay dudas de que este es el personaje más atractivo para sponsors y aficionados en la UFC. Dana White, principal responsable de la organización de artes marciales mixtas espera con ansias una revancha entre el campeón ruso y el irlandés por el cetro de las 155 libras.

En sus dos anuncios previos, McGregor se encontraba en negociaciones con la UFC para sendos combates, por lo que es posible que este sea el caso otra vez.

Deja un comentario