25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a su novia y luego se suicidó

|| Redacción El Periodiquito

El hombre de profesión de abogado, le produjo el deceso por asfixia mecánica y después con un cuchillo se apuñaló

Un hecho pasional vuelve a conmocionar a los venezolanos, en la cual el delito de femicidio y suicidio se hizo presente tras conocerse el asesinato de una mujer a cargo de su novio, quien la asfixió y luego con un arma blanca, se quitó la vida, hecho registrado en el sector Los Colorados de Valencia, estado Carabobo, el pasado jueves y fue este viernes cuando los cuerpos policiales hallaron los cadáveres.

En las primeras investigaciones de este caso, se conoció que el abogado de 36 años, identificado como Xavier Castillo, asesinó a su pareja, identificada como Jorghelys Alvarado, de 22 años, a quien al parecer le produjo asfixia mecánica con sus manos, posteriormente el profesional del derecho buscó un filoso cuchillo con el cual se produjo una herida punzo penetrante en el pecho y así quitarse la vida.

NO RESPONDÍA

Fue la madre de Jorghelys quien dio el aviso a los cuerpos policiales para que llegaran hasta el piso del 3, del edifico Lula, luego que su hija no respondía las llamadas de su celular, ni el teléfono fijo en la vivienda, de hecho, tenía 17 horas sin saber de ella.

Los oficiales de la Policía del estado Carabobo fueron los primeros en llegar al sitio, quienes tras derribar la puerta, encontraron ambos cuerpos sin vida en la habitación principal, por lo que de inmediato llamaron a los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De manera extraoficial se supo que Castillo poseía un registro policial por presunto abuso sexual, sin embargo, aseguraron a los familiares de su novia, que esa solicitud la tenía por haber chocado a una mujer en su vehículo. Ellos tenían una relación de cinco años, al parecer siempre discutían, no obstante, las averiguaciones continúan. Los cuerpos se encuentran en el servicio de medicina legal para los procedimientos de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!