Asesinaron a barbero en La Magdalena

Asesinaron a barbero en La Magdalena

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Una amena reunión entre amigos terminó en tragedia, cuando dos sujetos desconocidos a bordo de una moto, sin placas, efectuaron varios disparos contra un joven de tan solo 22 años, identificado como Edgar Jesús Ospino Núñez.  El homicidio ocurrió ayer en horas del mediodía en la avenida II de La Magdalena, sector La Concepción, municipio Mariño de la entidad aragüeña.

Fuentes extraoficial señalaron que, desde las primeras horas de la mañana los individuos estaban vigilando la vivienda del hoy occiso ubicada en el sector La Concepción. “Yo vi tres veces a los mismos motorizados que pasaban por la casa y estaban preguntando por Edgar Jesús, ellos decían que necesitaban que les cortara el pelo, nadie se imaginaba que lo buscaban para matarlo, tal como sucedió horas después,” dijo una joven que evitó identificarse.

Al parecer alguien les informó que el barbero se encontraba en La Magdalena, razón por la cual se movilizaron hasta el mencionado lugar y esperaron el momento oportuno para cometer el homicidio, efectuándole varios disparos que acabaron con su vida.

Vecinos recalcaron que en las últimas semanas han visto como el índice delictivo ha aumentado, por ello hicieron un llamado a las autoridades para aumentar el patrullaje por las diversas comunidades del municipio Santiago Mariño.

Deja un comentario