33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

 “El Perrote” cayó muerto al enfrentarse a la Policía

|| Rodolfo Gamarra

Presentaba varias solicitudes por robo genérico, uso indebido de arma de fuego, violencia física y se dedicaba a la extorsión y homicidio

La Policía Municipal de Juan José de La Mora, dio de baja a un peligroso delincuente durante un enfrentamiento, registrado en una zona boscosa del sector El Cajón, del barrio Trapiche, de la parroquia Morón, en el estado Carabobo.

El abatido, quien presentaba un amplio prontuario policial, quedó identificado como Luis Alberto Quevedo Granadillo, alias “El Perrote”, tenía solicitudes por el delito de robo genérico, uso indebido de arma de fuego, violencia física y se dedicaba a la extorsión y homicidio.

Fuentes ligadas al caso indicaron que los funcionarios realizaban patrullaje en el referido sector, cuando avistaron a tres sujetos, estos luego de darles la voz de alto, desenfundaron sus armas de fuego y las accionaron en contra de la comisión y desató el enfrentamiento donde uno de los sujetos resultó impactado por un proyectil, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga al internarse en una zona boscosa.

Los efectivos policiales trasladaron al herido hasta el centro asistencial de la localidad, donde falleció al poco tiempo de su ingreso, en la escena fue recuperada un arma de fuego tipo revólver calibre 22. El cuerpo del occiso se encuentra en el servicio de medicina legal para los trámites de ley.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!