33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a los homicidas del médico Silvino Valladares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el asesinato de un médico en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas. El cadáver de Silvino Antonio Valladares Muñoz (28), fue localizado en horas de la mañana el viernes 11 de agosto 2023, en el dormitorio del módulo Barrio Adentro, ubicado en el bloque 2 de Lomas de Urdaneta.

El comisario general, Douglas Rico, director de este cuero policial, precisó que dos hombres a quienes identificó como Luininyer Gotto (28) y Yeinson Jesús García (23), está detenidos, ambos se hicieron pasar como pacientes, con la intención de despojar al médico de sus pertenencias, por lo que le causaron la muerte.

Los sabuesos del Cicpc, lograron la ubicación de Gotto y García,  a quienes se les incautaron varios bienes que habían despojado a la víctima. Señaló que estos criminales se dedicaban despojar a personas de sus pertenencias, para luego comercializarlas y así poder adquirir sustancias ilícitas para su consumo. Valladares Muñoz, estaba casado y era natural del estado Portuguesa, su cuerpo presentó varias puñaladas.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!