25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fetraragua: Tenemos derecho a ejercer nuestro voto libre y sin miedo

|| Rodolfo Gamarra || Foto: Rodolfo Gamarra

Los trabajadores están en pie de lucha para preservar la democracia y sus derechos laborales

Representantes de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua), manifestaron su posición sobre la consulta popular que se realizará el próximo domingo 22 de octubre en Venezuela.

Rosa Elena Gelvez, presidenta de la federación, afirmó que los venezolanos tienen el derecho constitucional de ejercer su voto libre y sin miedo.

La dirigente dijo que los trabajadores están en pie de lucha para preservar la democracia y sus derechos laborales, “vulnerados por el gobierno”.

Denunció que la actual administración les ha negado la contratación colectiva, además de perder el salario, las prestaciones, las vacaciones y la seguridad social.

Gelvez manifestó que Fetraragua es una institución pluralista de los trabajadores y que respeta la decisión de cada uno de participar o no en la consulta de las primarias.

Sin embargo, les hizo un llamado a los que quieran expresar su voto a que salgan sin miedo y manifiesten su voluntad.

Aseguró que la consulta popular está dentro del marco constitucional y que es una forma de fortalecer la democracia. “Los trabajadores tenemos más fuerza que nunca y no nos dejaremos intimidar por las amenazas del gobierno”, enfatizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!