TRV estrena nueva imagen navideña

TRV estrena nueva imagen navideña

El fin de año se acerca y diciembre se convierte en un anhelo para muchos por sus costumbres y tradiciones: música, color y decoraciones emblemáticas; es por esto, que la televisora preferida de los aragueños, trv, se suma a las fiestas modificando su empaque gráfico y haciéndolo vistoso para su público.

además de los cambios en la imagen, la programación enfocará varios de sus temas en referencia a la época; por ejemplo, en de mañana junto a ti (psicología) se abordarán temas como la unión familiar, el compartir, entre otros. por otra parte algunos programas como más que noticias (recreativo) mostrarán clips de momentos especiales como las cuñas pasadas del canal; así como en vanguardia (moda) y gustos y sabores (cocina) se dedicarán a las tendencias en vestuario y platillos con la intención de que los televidentes se sientan identificados con las fechas.

“es importante que la magia de la navidad nunca se apague, estas fechas tratan de eso, de mantener esa magia”, afirmó el gerente de la planta, Douglas fourneau. a su vez, la gerente de producción del canal, Yosimary meneses, se mostró muy orgullosa del trabajo realizado hasta ahora. “estoy muy feliz de que las circunstancias de este año no impidieran que cada programa tuviera su especial de 24 y 31; los cuáles ya se encuentran en etapa de pre-producción tomando las medidas necesarias para que sean llevadas a cabo de forma segura”, finalizó.

el empaque gráfico estuvo a cargo del diseñador ángel García, mientras que la producción de contenidos en pantalla por parte de los periodistas Gabriel Díaz y Giovanny meza, quiénes se mostraron comprometidos a seguir mejorando cada detalle para que las actividades acostumbradas cada año en el canal puedan realizarse.

Deja un comentario