Instalan expo playera en Ocumare

Instalan expo  playera en Ocumare

||Yirvis Vásquez /foto Cortesía

La finalidad es motivar al pueblo costero a reactivar más la economía

La posada Ana Sofía en Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro de Aragua, se viste de gala al recibir la primera Expo Emprendedores Playera 2020: “Yo soy un emprendedor exitoso”.

Este lunes 30 de noviembre y 1º de diciembre propios y foráneos podrán disfrutar del talento no solo de pueblo costero, sino de la ciudad. Natalia Vale, creadora de este proyecto, destacó que le gusta impulsar y ayudar a todos los emprendedores a través de distintos medios por lo que ha realizado varios eventos.

“La finalidad es motivar al pueblo de Ocumare, decirle que es posible creer en Venezuela y nuestros sueños, aún en tiempos de pandemia”, afirmó.

Los visitantes podrán disfrutar del trabajo de al menos 11 emprendedores destacados en varias áreas como gastronomía, ropa y moda, entre otras opciones para estas navidades, además de clases de primeros auxilios y belleza para que los lugareños puedan aprender a realizar.

Por su parte, Laura Matute encargada de la posada invitó a la colectiva de Ocumare de la Costa con todas las medidas de bioseguridad para que aprendan de los talentos emprendedores, de manera que sean ellos quienes comiencen próximamente un negocio en el poblado.

 

Deja un comentario