32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un tiroteo en una fiesta de Halloween en Florida dejó dos muertos y 18 heridos

Dos personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en Tampa, Florida (EE UU) entre dos grupos que se encontraban en una fiesta de Halloween, informaron este domingo las autoridades.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 3:00 de la madrugada (7:00 GMT) en la localidad e Ybor City, en el centro histórico de Tampa, en la costa oeste de Florida y según dijo en una rueda de prensa el jefe del Departamento de Policía de Tampa, Lee Bercaw, comenzó con una disputa entre dos grupos que acabó escalando.

Un hombre murió en el lugar y un segundo falleció en un hospital local, detalló Bercaw. Además señaló que al menos 18 personas fueron llevadas a un centros médicos.

En imágenes publicadas en redes sociales puede verse el inicio de la pelea en plena calle y cómo uno de los participantes parece llevar un arma.

También hay numerosas imágenes de decenas de personas con sus disfraces de Halloween corriendo por la calle y buscando refugio mientras se escuchan disparos.

Tiroteo en Maine: el peor del año en EE UU
El tiroteo de este miércoles en la ciudad de Lewiston, en Maine, Estados Unidos, es con sus más de veinte víctimas mortales. 22 fallecidos, según medios estadounidenses, a la espera de datos oficiales. Es el peor registrado en lo que va de año y uno de los mayores de la historia reciente del país.

Este es un listado de los tiroteos que han causado más víctimas mortales en Estados Unidos:

– 1 de octubre de 2017: 58 personas murieron y más de 500 resultaron heridas en un multitudinario concierto al aire libre en Las Vegas. El autor de la masacre se suicidó.

– 12 junio de 2016: Un simpatizante con las ideas yihadistas mata a 49 personas en un club gay de Orlando (Florida). Fue abatido por la policía.

– 16 de abril de 2007: Un joven de 23 años de edad mata a 32 personas y se suicida en el campus universitario en Blacksburg, Virginia.

 

|| Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!