Natalia Jiménez confirmó que se separa de su esposo Daniel Trueba

Natalia Jiménez confirmó que se separa de su esposo Daniel Trueba

La cantante española Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, anunció que se separa de su esposo y mánager, Daniel Trueba, luego de casi cinco años de matrimonio.
La propia artista dio la noticia en sus redes sociales. “Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba”.

Agregó: “Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”.

Natalia confesó que desde hace ya varios meses había tomado esta determinación. Además, adelantó que no va a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto.

Natalia mantuvo una relación de noviazgo con Trueba por seis años. Se recuerda que ella protagonizó en 2009 una sonada ruptura con Antonio Alcol, su prometido entonces, y con quien canceló su boda poco antes del enlace.

Con informacíón de EF

Deja un comentario