Reorganizan plan de abastecimiento de gas en Aragua

Reorganizan plan de abastecimiento de gas en Aragua

Algunos municipios de la entidad serán atendidos por dependencias de Pdvsa Gas Comunal de otros estados

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, efectuó unas mesas de trabajo con el presidente de PDVSA Gas Comunal, Jacob Grey, en el que elaboraron un plan de distribución del gas, con el que buscan optimizar el servicio en la entidad.

El plan consiste en la atención de los municipios y zonas a través de las diversas sedes de PDVSA Gas a nivel escala, por lo que los municipios del Sur de Aragua (Camatagua, San Sebastián de los Reyes, San Casimiro y Urdaneta) serán atendidos por Pdvsa Gas de Valles del Tuy.

Comunidades de Las Tejerías serán atendidas por Pdvsa Gas Los Teques y el municipio Tovar quedará bajo responsabilidad de Pdvsa Gas Caracas.

"Ya vamos articular con los alcaldes y el poder popular para perfeccionar el proceso. Es importante destacar que se venderá a precio justo, vamos a combatir al bachaquero y este año 2021 optimizaremos los servicios públicos".

Durante la reunión de trabajo, el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, manifestó: "Estamos aquí para atender de manera inmediata y que la distribución del gas llegue de manera oportuna al pueblo".

En el encuentro también participaron la Secretaria General de Gobierno, Mary Romero; el Secretario de Seguridad, José Viloria, junto a representante de la empresa Aragua Gas.
No se precisó cómo serán atendidos el resto de los municipios, pero se prevé que queden en manos de la administración regional.

Deja un comentario