Conte fue suspendido por dos partidos

Conte fue suspendido por dos partidos

||Agencia AFP

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, fue sancionado con dos partidos de suspensión por su reacción contra el árbitro del duelo contra el Udinese (0-0) del pasado sábado, anunció el día de ayer la Liga Italiana de Fútbol.

Conte protestó con mucho ímpetu en el minuto 90 de este partido de la 19ª jornada de la Serie A. Expulsado por el árbitro Fabio Maresca, el técnico continuó su queja en el túnel de vestuarios tras el partido, amenazándole con "una expresión gravemente ofensiva", según el comunicado de la liga.

Conte explicó en sus entrevistas tras el partido que protestó por el poco tiempo adicional acordado por el árbitro.

El técnico se perderá los duelos contra el Benevento y la Fiorentina. Además fue multado con 20.000 euros (24.000 dólares).

Otro miembro del cuadro técnico interista, el exjugador Gabriele Oriali, fue sancionado por "frases irrespetuosas" hacia el cuerpo arbitral. En su caso ha sido suspendido con un partido y multado con 5.000 euros (6.000 dólares).

Si gana al Benevento, el Inter alcanzará al Milán en lo alto de la clasificación (dos puntos les separan tras la finalización de la primera vuelta).

Deja un comentario