33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Oficialismo y oposición en Aragua se unen en pro de la defensa territorial

|| Redacción El Periodiquito

Las movilizaciones fueron lideradas por dirigentes de diversos sectores de la sociedad venezolana

En los 18 municipios de Aragua se movilizaron en el inicio de la campaña por la Guyana Esequiba. Karina Carpio, jefa de campaña regional, lideró la movilización desde Palo Negro, municipio Libertador, junto al alcalde de oposición Gonzalo “Chacho” Díaz.

Un nutrido grupo de personas caminó desde el urbanismo Ciudad Socialista Los Aviadores hasta el sector La Pica, bajo la consigna de estar unidos con un sólo propósito “Defender el Esequibo de los venezolanos”.

“Este es el camino más difícil, unir a los venezolanos en un país polarizado; a mí me podrán decir lo que sea, pero yo me uno de aquí a la China, porque Venezuela es lo mejor del mundo y esta lucha la debemos hacer por nuestros niños que son el presente y el futuro”, resaltó el burgomaestre durante su discurso.

En un mensaje directo a Carpio, también gobernadora de Aragua, se puso a la orden en pro del “Sí” del proceso consultivo convocado para diciembre.

“En nombre del municipio, cuente con unos soldados para la lucha y la defensa del Esequibo. Vamos a unirnos todos por Venezuela y el domingo 3 de diciembre, vota cinco veces Sí”.

Por su parte, la mandataria regional aseguró que se trató de uno de los actos “más hermosos que nosotros hemos tenido en este estado y en esta patria”. También dedicó palabras al burgomaestre de la localidad.

“Mi ciudadano alcalde, esto se trata de la patria en un solo latido, un solo corazón y un solo color que se llama Venezuela”.

Concentraciones similares se llevaron a cabo en el resto de los municipios aragüeños, lideradas por líderes de ambos sectores políticos del país, en un refuerzo de la “unidad” en defensa de la llamada “zona en reclamación”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!