23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes se impuso ante los Tigres 8×6 en Maracay

Los bengalíes son el primer equipo en llegar a las diez derrotas en la presente campaña de la LVBP

Los Navegantes del Magallanes pudieron sacar un importante resultado en su visita a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares con un resultado final de ocho carreras a seis, por lo que comienzan con una victoria esta nueva semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En la segunda entrada, los carabobeños se pusieron arriba en la pizarra luego de fabricar un rally de cuatro anotaciones. Tigres logró acercarse en el cierre de ese mismo inning  con dos carreras en las piernas de Hernández y Amarista respectivamente.

Navegantes del Magallanes sumó 4 anotaciones más a su marcador en la apertura de 7mo inning para aumentar la ventaja, en el cierre de ese capítulo Tigres fabricó 2 rayitas tras largo doble conectado por Yorman Rodríguez para empujar a Tocci y Amarista.

Aragua pudo concretar par de carreras más luego de doble remolcador de Alexander Palma para impulsar desde primera a Marchan, posteriormente, Alexander anotó con elevado de sacrificio de Sandy León pero no pudieron darle la vuelta al marcador.

Edward Colina consiguió la victoria, Ángel Padrón cargó con la derrota y Anthony Vizcaya se llevó el salvado.

A pesar de irse sin decisión, el joven lanzador Richard Gallardo tuvo un gran debut en la LVBP, trabajó por espacio de 2 innings completos, 4 hits permitidos, sin carreras y un ponche.

De igual forma, el derecho turco, Erick Leal, pudo lanzar por espacio de 4.1 entradas, permitió cinco imparables, una carrera limpia, sin boletos y cuatro ponches, dejó su efectividad en 5.56

Por la ofensiva bengalí destacaron, Yorman Rodríguez con 4 imparables en 5 turnos, un doble y 3 remolcadas y Alexi Amarista que bateó 3 hits en 5 oportunidades al bate con 2 anotadas

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!