INAC oficializó medida de laboratorio para pruebas PCR en Maiquetía

INAC oficializó medida de laboratorio para pruebas PCR en Maiquetía

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de un comunicado difundido en redes sociales que oficializó un laboratorio para pruebas PCR en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, para los pasajeros que lleguen a Venezuela, como una medida para frenar los contagios en el país.

El INAC detalló en su cuenta de Twitter que el laboratorio estará en funcionamiento a partir de este miércoles 3 de marzo.

Según la misiva, el objetivo de la estructura en el Aeropuerto de Maiquetía "es garantizar que todos los usuarios provenientes de otras naciones realicen mas muestras de detección del COVID-19 antes de ingresar al territorio venezolano".

El mismo destaca que quienes lleguen al país por Maiquetía, deben ingresar al portal pasedesalud.casalab.com.ve, introducir los datos personales para obtener un código QR personalizado que deberán presentar al momento de llegar al aeropuerto en conjunto con la realización del pago.

Los resultados serán enviados al correo electrónico proporcionado por el viajero, y también pueden ser verificados en la página web del laboratorio, develó el INAC.


Con información de GV

Deja un comentario