25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

INTT y Chile trabajan sobre el canje de licencias de conducir

Delegaciones de Venezuela y Chile sostuvieron un tercer encuentro para tratar temas relativos a la propuesta de canje de licencias para conducir entre ambas naciones.

En el encuentro desde la Casa Amarilla en la Cancillería venezolana, el presidente del Instituto Nacional del Transporte Terrestre (INTT), Gabriel Aguana Rodríguez, mencionó que existen mecanismos suficientes para realizar este tipo de convenios, pues cuenta con experiencias similares con el Reino de España y Ecuador.

De acuerdo a un reporte en nota de prensa, el canje de licencias para conducir permite que los ciudadanos de los países que establece este convenio, acudir al instituto de transporte.

Esto con la finalidad de solicitar una licencia del mismo grado, otorgada por su país de origen, a fin de movilizarse de forma legal en la nación que visita.

El encuentro estuvo presidido por el viceministro para América Latina del Ministerio para Relaciones Exteriores, Rander Peña, y demás autoridades.

G/D Gabriel Arístides Aguana Rodríguez en X: “#07Nov | Hoy con orgullo patrio en pro del trabajo revolucionario, participe en la III Reunión Binacional entre Venezuela y Chile, llevada a cabo en la Casa Amarilla Cancillería #Ccs. #VenezuelaTodaPorElEsequibo https://t.co/DimA5toG1B” / X (twitter.com)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!