25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Futbolista ghanés falleció tras desplomarse en pleno partido

El futbolista ghanés Raphael Dwamena, de 28 años de edad, falleció este sábado luego de desplomarse dentro del campo durante el partido que su equipo, el KF Egnatia, disputaba contra el Partizani Tirana por la 13ª fecha de la Superliga de Albania.

El delantero africano, con pasado en Levante y Zaragoza de España, perdió el conocimiento mientras se desarrollaban las acciones del juego. A pesar de la rápida intervención del personal médico y su inmediato traslado a un hospital cercano, Dwamena no pudo ser reanimado.

Videos difundidos en las redes sociales muestran cuando el jugador es atendido dentro del terreno de juego. Esto luego de que el árbitro se diera cuenta de que había perdido el conocimiento.

La Federación Albanesa de fútbol expresó, en un comunicado, “su más sentido pésame a la familia Dwamena y al club Egnatia por esta gran pérdida”.

Asimismo, anunció la suspensión de todos los partidos programados para este fin de semana “en todos los campeonatos de fútbol de Albania”.

Alerta Mundial en X: “🇦🇱 | Conmoción en el fútbol: murió el jugador ghanés Raphael Dwamena, de 28 años, tras desplomarse en un partido con su equipo Egnatia Rrogozhinë de Albania. https://t.co/6jZN9MYM7s” / X (twitter.com)

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!