Las bellas aspirantes al Miss Aragua 2017 debutaron ante la prensa

Las bellas aspirantes al Miss Aragua 2017 debutaron ante la prensa

El Hotel Eurobuilding Express Maracay fue el punto de encuentro para la presentación a la prensa de las 46 candidatas oficiales al Miss Aragua 2017. Un evento caracterizado  por el glamour y el buen gusto, la pasarela fue la vitrina donde la reconocida agencia Katty Pulido Internacional, única autorizada para elegir a la próxima representante aragüeña rumbo al Miss Venezuela 2017, dio a conocer además a las primeras ganadoras del certamen.

Las hermosas aspirantes realizaron la primera salida en traje de gala de la firma venezolana Dressby Cortez, para luego mostrar su atributos en el desfile en traje de baño, donde lucieron los bellos diseños de Nautilus. En esta oportunidad el evento fue conducido por el joven animador Anderson Bonillas y Michelle Gutiérrez, mientras que el toque musical fue dado por el talentoso cantante aragüeño El Duque.

Durante la velada, se otorgaron bandas a las señoritas Jennifer Bravo (Ojos más bellos), María Márquez (Piel más bella), RosestherPalmeri (Actitud), Daniela Bastardo (Belleza Integral), Dayana Indriago (Fotogénica), Yarismar González (Elegancia), Saira Volcán (Sonrisa más bella y Miss amistad), Anny Ledezma (Piernas más bellas), Oriana Rodríguez (Cuerpo más bello), MarielzaMederico (Cabello radiante), Ivana Conde (Prensa), Margarita Loaiza (Naturalidad), Valeria Oropeza (Miss Simpatía), Nina Milano (Rostro más bello) y Michelle Cabriles (Miss Pasarela), quienes completaron el cuadro de primeras ganadoras del concurso.

La gala final se realizará el próximo viernes 12 de mayo, en el Gran Salón de Convenciones New York, ubicado en la avenida Aragua de Maracay, y contará con la animación de Dave Capella y Maira Alexandra Rodríguez; y la presencia del mundialmente conocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

2

1

3

4

5

6

7

8

10

Norka Peña.

Deja un comentario