Todo lo que debes saber sobre las cejas de plumas

Todo lo que debes saber sobre las cejas de plumas

Las cejas de plumas o feather brows prometen destronar a las muy pobladas de Cara Delevigne y parece que lo están logrando, pues en pocos días se han apoderado de las redes sociales y son el nuevo must de belleza.

El mundo de la belleza evoluciona y nunca deja de sorprendernos, muestra de ello son esta nueva tendencia en el maquillaje de cejas, que además les encanta a las mujeres que deciden innovar con su look.

Fuera definitivamente la depilación y la ceja perfilada, desde hace tiempo se lleva la ceja gruesa y absolutamente natural, lo que no parece que vaya a cambiar por el enorme éxito de las “bushy brows”.

La maquilladora finlandesa Stella Sironen se aprovecho del éxito de las cejas salvajes en 2017 y  compartió de broma una foto en Instagram declarando que esta era la nueva moda. Internet se lo tomó en serio y las cejas plumas se extienden como un nuevo chisme de la separación de un famoso en Hollywood.

¿CÓMO LOGRAR LAS CEJAS DE PLUMAS PERFECTAS?

Para lograr este efecto, pueden usar pegamento especial para maquillaje ocrema, o cualquier sustancia que ayude a fijar, algunas han decidido utilizar gel de cabello como Kelsee Marie. El objetivo es peinar la parte superior de la ceja hacia arriba y la inferior hacia abajo, para que queden separadas la una de la otra. Cada pelo de la ceja debe lucir lo más separado del otro.

 

EME de Mujer

Deja un comentario