33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nicolás Maduro llegó a Egipto para Cumbre Climática COP27

Este sábado en la tarde el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Egipto para así participar en la 27º Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP27

La información la dio a conocer prensa Presidencial en sus redes sociales y confirmado por Venezolana de Televisión en un contacto.

En este foro internacional se presentan los planes de cada país para contribuir a esos objetivos y se informará sobre dichos adelantos del 6 al 18 de noviembre, sobre la base de los planteamientos que emerjan de los representantes de casi 200 naciones, en la tarea de tomar medidas, con el fin de alcanzar los objetivos climáticos colectivos del mundo contemplados en el marco del acuerdo de Paris y la Convención.

La convención es un documento jurídico internacional que reconoce el problema del calentamiento global y propone evitar que los gases de invernadero influyan de forma peligrosa en el clima del planeta.

Nicolás Maduro ha coincidido con el gobierno de Colombia en la necesidad de unificar una política en defensa de la Selva Amazonia, en el contexto de la celebración de esta conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático.

En esa línea, la República Bolivariana de Venezuela ha fijado una posición contundente contra los modelos desarrollistas que destruyen el planeta, escenario ante el cual el jefe de Estado venezolano ha instruido batallar contra dichos modelos.

En su arribo, el dignatario venezolano está acompañado por la primera dama, Cilia Flores; así como integrantes del gabinete ejecutivo bolivariano.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!