25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres terminó con la racha de Cardenales

Cortesía LVBP.com

Tigres de Aragua acabó ayer con la seguidilla de éxitos de Cardenales de Lara al doblegarlo como local 5-1 en el primer encuentro de una doble cartelera entre los clubes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Aragua dejó en siete la racha positiva de Lara tras capitalizar las oportunidades que tuvo en el inicio de un juego de la temporada 2022-2023, pautado a siete innings y disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los felinos anotaron una carrera en el primer capítulo y cuatro en el segundo, para tomar una delantera de 5-0 que resultó irremontable para los alados.

En el segundo juego de la doble cartelera, Lara se desquitó y venció 8-1 a los Tigres para dividir honores en Maracay.

Lara dejó su récord en 15-7 y se mantienen en la primera plaza de la tabla. Los bengalíes dejaron su marca a 7-17 y permanecen en el sótano.

MAGALLANES DESTROZÓ A LAS ÁGUILAS

Los Navegantes del Magallanes se repusieron de la derrota ante Leones y destrozaron 13 rayitas por 2 a las Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los turcos se mantienen en los primeros cuatro de la tabla de clasificación.

En otros resultados, Leones venció 3-2 a Bravos en el Universitario, mientras que La Guaira superó 8-5 a Caribes en Puerto La Cruz.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!