24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por abusar sexualmente de su hija

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, en el estado Carabobo, aprehendieron a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 15 años, hecho ocurrido en la comunidad Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña en Valencia.

Según publicó el cuerpo de seguridad en sus redes sociales, los efectivos adscritos a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna), recibieron la denuncia de una adolescente, quien manifestó que su progenitor, había intentado abusar de ella, tras una previa discusión ocurrida en el interior de su vivienda, durante la cual la obligaba a mostrarle sus partes íntimas.

La comisión policial, en conjunto con el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, (Cmdnna), se trasladó hasta el lugar, donde lograron la aprehensión del individuo, quien fue identificado por la policía como Willy Yohan Cáceres Briceño, de 39 años.

Trascendió que el sujeto, bajo engaño y manipulación le practicaba actos lascivos a la víctima desde los 7 años en su casa, luego de que su progenitora falleciera.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP).

|| AN / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!