El cantante venezolano Miguel Moly se presentó ante el Palacio de Justicia en Caracas para enfrentar acusaciones de una presunta agresión física y psicológica que interpuso su exesposa Wendy Villalobos.
El merenguero rechazó los señalamientos y aseguró que confía “en la ley venezolana. Confío en mí, en que nunca he hecho algo de esto con ella ni con nadie. Confío en que saldré airoso de esto y estamos aquí, dando la cara”.
Sin embargo, poco después de presentarse en tribunales Moly denunció a través de sus redes sociales la filtración del video donde aparece en el Palacio de Justicia.
El venezolano aseguró que no autorizó a que ese video fuera publicado. e indicó que no quiere llevar dichas acusaciones a un show mediático por respeto a las partes involucradas.
“Yo quería estar en el tribunal, que me vieran que estoy dando la cara y todo eso. Pero eso es cuestión ya de las personas que iban a estar ahí, no grabarlo y sacarlo a la luz pública, mucho menos de esa manera”, dijo el venezolano.
Cabe destacar que Miguel Moly y su expareja continúan dando de qué hablar tras su separación, ya que el merenguero enfrenta una acusación de supuestamente atacar física y psicológica a la mujer durante sus 4 años de casados.
Ver esta publicación en Instagram