23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diego Boneta será Fidel Castro en nueva película

El actor mexicano, Diego Boneta, conversó para la revista Vogue México sobre sus nuevos proyectos cinematográficos, en los cuales interpretará al expresidente de Cuba, Fidel Castro.

“Si hay alguien que tiene la trifecta de talento, disciplina y la audacia suficiente para salir de su zona de confort, es Diego Boneta, ese artista mexicano que desde hace unas décadas veíamos cómo se apropiaba de las historias de la televisión en las que tenía una parte activa; algo vigente hasta hoy, un momento en el que ya distintos éxitos en Hollywood tienen su nombre como parte de las figuras estelares de magníficas narrativas”; reseña el magazine.

“Hay un papel para el que me estoy preparando y del que me emociona hablar por los retos que implica. Interpretaré a Fidel Castro en una película que comienza a rodarse en agosto y la producirá mi socio Josh junto con Brad Feinstein”; reveló el actor.

Boneta ha trabajado en producciones como Rock of Ages (2012), Terminator: Dark Fate (2012); Luis Miguel, la serie (2019-2021), Father of the Bride (2022); At Midnight (2023) o Nuevo Orden (2020).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!