23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Miguel Moly enfrenta cargos judiciales por denuncia de su exesposa

El cantante venezolano Miguel Moly se presentó ante el Palacio de Justicia en Caracas para enfrentar acusaciones de una presunta agresión física y psicológica que interpuso su exesposa Wendy Villalobos.

El merenguero rechazó los señalamientos y aseguró que confía “en la ley venezolana. Confío en mí, en que nunca he hecho algo de esto con ella ni con nadie. Confío en que saldré airoso de esto y estamos aquí, dando la cara”.

Sin embargo, poco después de presentarse en tribunales Moly denunció a través de sus redes sociales la filtración del video donde aparece en el Palacio de Justicia.

El venezolano aseguró que no autorizó a que ese video fuera publicado. e indicó que no quiere llevar dichas acusaciones a un show mediático por respeto a las partes involucradas.

“Yo quería estar en el tribunal, que me vieran que estoy dando la cara y todo eso. Pero eso es cuestión ya de las personas que iban a estar ahí, no grabarlo y sacarlo a la luz pública, mucho menos de esa manera”, dijo el venezolano.

Cabe destacar que Miguel Moly y su expareja continúan dando de qué hablar tras su separación, ya que el merenguero enfrenta una acusación de supuestamente atacar física y psicológica a la mujer durante sus 4 años de casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Moly (@miguelmoly)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!