23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mau y Ricky eligieron Choroní como protagonista de su próximo vídeo

Los hermanos Mau y Ricky Montaner, hijos del cantante Ricardo Montaner, visitaron Venezuela para disfrutar del paraíso terrenal llamado Choroní, donde grabaron escenas del que será su próximo vídeo musical.

Este fin de semana que los artistas se dejaron ver en Puerto Colombia, el pueblo más emblemático de la zona, donde el dúo caraqueño compartió con residentes de la zona y se atrevió a tocar tambores para amenizar la velada que se organizó en su honor, tal como se pudo ver en las redes sociales.

Mau y Ricky se dejaron ver en el baile de tambor, muy típico de la zona, así como en un río de cercano al lugar donde se hospedaron, así como también la animadora venezolana Patricia Zavala, se encuentra con ellos, quien se presume es la protagonista del video.

Asimismo, los hermanos mayores de Eva Luna visitaron la Hacienda Santa Teresa para conocer el proceso de producción del ron venezolano, que se considera el mejor ron del mundo.

Los intérpretes de música urbana sanan la “herida” que les quedaba abierta tras migrar del país. En una reciente entrevista con el podcast de Calle y Poché, Mau confesó que su “dolor más grande es no haber podido volver a Venezuela en varios años”.

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, mejor conocido como “Mau”, relató que sus primos y amigos no entendieron los motivos que los llevó a irse del país y que los señalaban como “gringos” cuando ellos se identificaban como venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventana News (@ventananews)

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!